8 de agosto de 2012

"Jugando con Niños"

"Vamos a probar con coches poco potentes.." Estoy de acuerdo!

Eso me decían mis amigos en la Euskal Encounter 20, algunos les conoceréis. A mi me gusta tambien conducir coches con pocos caballos. Al fin y al cabo, son los mas "accesibles" para nosotros en la vida en real. Así que cojamos uno normalito...

Creo que fue Binzen el que escogió este coche, un poco al azar. Y de verdad, acertó!

Citroen C2 R2 Max, del Grupo R2. Ahora mismo no se los caballos que tendrá, pero va bastante bien para lo que pesa.

Un tramo rápido, que no por ello fácil, como puede ser New Bobs, en Australia. Y Normal Mod, o sea arena.

Ahí esta el video.


Cometo un par de fallos por ahí... Se ve que no estaba preparado xD

Agurrr!

2 comentarios:

  1. Hola Darwin, soy Juan Zapata, de Simulaje, estoy intentando ponerme en contacto contigo... No hay manera... jejeje. Me he registrado a MungoGT, pero no veo la forma de mandarte un MP. La direccion de correo que me dejaste, no es valida, me da un error de envio. Por favor, ponte en contacto conmigo. Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar