30 de abril de 2012

Formula 1 con rFactor

Y ya era hora de poder jugar con levas en coches de competición. 

Como aquí, con el RFT 2011. Un Mod de Formula 1 para rFactor, que la verdad, esta bastante bien!

Os dejo un par de vueltas, o tres, en Spa Francorchamps, en Belgica. Uno de mis circuitos preferidos. Con la emblemática curva "Eau Rouge", en donde la fuerza G que soportan los pilotos es verdaderamente alta. Aunque a mi, en mi casa, no me afecte... xD

A ver que os parece, es el primer video que cuelgo utilizando las levas desplazadas que podeis ver en mi Canal de Youtube, www.youtube.com/dervin69

Sin mas, ahí os dejo el video!

Aguuur!


P.D: La verdad que conducir un F1 con un volante de estas  características, resulta un tanto extraño.... Pero me la gozo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario